lunes, 9 de marzo de 2015

¡NO TE RINDAS NUNCA!


¿Quien no se ha desmotivado alguna vez? ¿muchos intentos, pocos resultados? 
 Muchas personas con el tiempo, tienden a desanimarse si no obtienen los resultados esperados, pero también están aquellos que no se rinden, que cuando están hundidos, cansados miran hacia delante, se levantan y luchan. La solución fácil, rendirse debería ser solo una opción en caso de que no persigas algo que realmente quieres o si renuncias a algo que te esta haciendo daño. 

Pero como dijo Thomas Edison, "muchos de los fracasos en la vida sucenden porque la gente no se da cuenta lo cerca que estaban de tener éxito cuando se rindieron". 

Y si, la persistencia es una de las diferencias entre triunfar o no hacerlo. Si tomas cada fracaso como un resultado para aprender, cada vez estarás más cerca de los objetivos que propongas.

La mejor forma de demostrar que cada esfuerzo merece la pena es a través de los siguientes autores con la evolución de sus obras artísticas:


El primer caso que presento es de la autodidacta Marc Allante a la que costo más de dos décadas encontrar su estilo propio:
o-MARC-ALLANTE-PROGRESS-1-570

Ray Sampang, años dibujando caricaturas de famosos le han llevado a realizar obras que rozan la realidad:
o-PENCIL2PAPER-COMPARISON-570

RJ Palmer agradece a la escuela su implicación y dice que su progreso es gracias a ella:
o-SIDE-BY-SIDE-AVALIS-570

Despues de años de trabajo, practicando, Ethan Tennier Stuart ahora trabaja como diseñador gráfico:
o-DRAWING-COMPARISON-BANKSIED-570


El mejor ejemplo de que la práctica es una mejora es el siguiente dibujo de Isabella Addison, dos imágenes que sólo tienen seis meses de diferencia.

isabellaaddison


No hay comentarios:

Publicar un comentario